Medicina Antiaging y de la Longevidad Activa

El nuevo planteamiento desde la Medicina Antiaging, la cual es por esencia Preventiva, Predictiva y Curativa, anticipa al máximo los efectos del tiempo enlenteciendo el envejecimiento y la aparición de las enfermedades crónicas.

Sus herramientas terapéuticas son:

  • Enlentecer el reloj biológico
  • Mantenimiento y recuperación de la Belleza, Juventud y Armonía.
  • Contrarrestar los efectos del estrés oxidativo, la glicación y la inflamación silenciosa.
  • Restaurar el equilibrio hormonal que se va perdiendo con los años
  • Suplementar de manera personalizada y única con micro nutrientes ortomoleculares

Si te sientes bien estás energético, de buen humor, con una capacidad mental aguda, disfrutando una vida sexual plena, con un buen físico en un cuerpo que responde de manera adecuada. Pues, ésta debe ser la regla y no la excepción para que cada persona tenga una vida vibrante y plena.

Cuando algo no está bien, es porque existen desequilibrios en las hormonas, función tiroidea, función adrenal, sistema endocrino, nutrición y se requiere ayuda para que el paciente recupere el equilibrio de sus funciones.

Con los conocimientos de vanguardia aportados por la Medicina de altísimo nivel se puede lograr recuperar el bienestar general, preparando el terreno biológico para hacer frente a los desafíos de la vida diaria con una apariencia saludable y un estilo de vida antienvejecimiento que lo soporte.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading