Tratamiento pre y post quirúrgico de cirugía genital

La cirugía siempre tiene impacto emocional. Una mujer que ha escuchado que la histerectomía va a arruinar su vida sexual o dejarla postrada durante meses puede, por ejemplo, deprimirse, tener reacciones adversas ante su cuerpo y condición cómo mujer. Para algunas mujeres, la anticipación de ser hospitalizada y estar separada de su familia puede ser muy estresante.

La disminución de los tiempos quirúrgicos, menor agresión tisular, menor tasa de complicaciones, menor dolor postoperatorio inmediato, menor tiempo de hospitalización y recuperación inmediata (primeras 24 horas) y mediata (primera semana) más rápidas, son elementos a considerar y hacerla sentir más tranquila con respecto a la cirugía ginecológica a la que será sometida.

En High Care Clinic, la Kinesióloga Odette Freundlich estará pendiente de todos los procesos que involucran la realización, tratamiento kinésico, acompañamiento y post-cuidado de la cirugía genital, es decir:
Información, cuidados e instrucciones hasta el momento del alta.
Tratamiento kinésico específico para manejo cicatrices, tono muscular, elasticidad de los tejidos y preparación para reiniciar la vida sexual sin dolor y temor.

_______________________________

Promedio de sesiones por tratamiento: 10
Valor reembolsable por cualquier Isapre.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading