Tratamiento pre y post quirúrgico de cirugía genital

El tratamiento pre y post quirúrgico de cirugía genital existe por que la cirugía siempre tiene impacto emocional. Una mujer que ha escuchado que la histerectomía va a arruinar su vida sexual o dejarla postrada durante meses puede, por ejemplo, deprimirse, tener reacciones adversas ante su cuerpo y condición cómo mujer. Para algunas mujeres, la anticipación de ser hospitalizada y estar separada de su familia puede ser muy estresante.

Nuestra Solución

La disminución de los tiempos quirúrgicos, menor agresión tisular, menor tasa de complicaciones, menor dolor postoperatorio inmediato, menor tiempo de hospitalización y recuperación inmediata (primeras 24 horas) y mediata (primera semana) más rápidas, son elementos a considerar y hacerla sentir más tranquila con respecto a la cirugía ginecológica a la que será sometida.

En High Care Clinic, la Kinesióloga Odette Freundlich estará pendiente de todos los procesos que involucran la realización, tratamiento kinésico, acompañamiento y post-cuidado de la cirugía genital, es decir:
Información, cuidados e instrucciones hasta el momento del alta.
Tratamiento kinésico específico para manejo cicatrices, tono muscular, elasticidad de los tejidos y preparación para reiniciar la vida sexual sin dolor y temor.

_______________________________

Promedio de sesiones por tratamiento: 10
Valor reembolsable por cualquier Isapre.

VISIT TO WEBSITE
The message will be closed after 20 s