Área Capilar

TRATAMIENTOS Y CIRUGÍAS

En HIGH CARE nos dedicamos con pasión a potenciar la felicidad individual. Siendo nuestro horizonte e inspiración la belleza plena de cada persona Personalizando la atención de nuestros pacientes para desarrollar un tratamiento único y a la medida de quienes nos consultan.

TRATAMIENTO ALOPECIA Y CAIDA DE PELO

¿Qué es la alopecia?

Alopecia es la pérdida anormal o rarefacción del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.

¿Tiene solución?

Existen variados tipos de tratamientos para reducir la calvicie y se deben identificar los motivos genéticos de este y bajo la escala de Hamilton – Norwood; saber el grado de avance de la alopecia, y ya teniendo esos antecedentes se puede trabajar en un tratamiento personalizado

IMPLANTE CAPILAR:  EXISTEN DOS TECNICAS AMBULATORIAS

TECNICA FUE “Follicular Unit Extraction” o “Extracción individual de folículos”

Se extraen unitariamente folículos desde 100 hasta 3500 unidades, con un bisturí cilíndrico separando desde 1 a 4 cabellos desde la zona donante y se implanta de forma inmediata en la zona determinada.
Este procedimiento dura desde 4 a 6 horas aproximadamente.

TECNICA FUSS “Follicular Unit Strip Surgery” o “técnica de la tira”

Consta de una extracción de una tira de cuero cabelludo desde la nuca (zona donante)
Donde se implantan desde 1000 hasta 4000 folículos; obteniendo desde 3000 hasta 9000 pelos, las cuales serán implantadas en la zona ya detallada por el cirujano.
En la zona donante queda una pequeña cicatriz la cual queda cubierta por el resto pelo, la cual se sutura con puntos la herida, en dos niveles tanto a nivel subcutáneo y nivel externo

Este procedimiento dura desde 4 a 6 horas aproximadamente.

MESOTERAPIA CAPILAR

La Mesoterapia capilar o tratamiento anti caído del cabello, es un procedimiento que revitaliza el cuero cabelludo generando un pelo más fuerte y nutrido.

Este procedimiento dura entre 30 min a 45 minutos

LASER DE BIO ESTIMULACION CAPILAR

El tratamiento de fototerapia o foto estimulación utiliza la radiación de baja frecuencia para reactivar la vascularización capilar, es decir, acelera el flujo sanguíneo del cuero cabelludo. Esto tiene unos efectos muy positivos sobre el cabello ya que favorece el correcto metabolismo tanto de nutrientes esenciales para los folículos como ayuda a la absorción de los principios activos de los productos de aplicación tópica.
Este procedimiento dura 30 minutos

SOLICITA TU EVALUACIÓN SIN COSTO

Nombre (requerido)

Apellido Paterno

Apellido Materno

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading