Héctor Valdés: Artista Plástico

BIOGRAFIA

El Dr. Héctor Valdés es actualmente considerado uno de los Cirujanos Plásticos más influyentes y relevantes de Chile. Ha logrado reunir a los mejores médicos e interesarlos por el mundo estético para formar la Sociedad Chilena de Medicina Estética. El horizonte de su carrera es convertirse en el primer “Artista” Plástico, reuniendo equilibrio, estética y la belleza del arte con la disciplina de la cirugía.

Dr. Héctor Valdés

Chileno, nacido el año 1959, cursó su educación primaria y secundaria en el Colegio San Luis de Antofagasta, por lo que se considera un ciudadano nortino de “tomo y lomo”

Estudió medicina en la Universidad de Chile en Santiago y se especializó en la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica en Río de Janeiro, Brasil, entre 1983 y 1986. Posteriormente realizó un postgrado en la Universidad de Manhattan en Nueva York y en New York Cornell Hospital.

Se ha desempeñado como cirujano plástico durante más de 20 años y actualmente divide su tiempo entre Chile y España, donde ha abierto su propia clínica.

A la fecha ha atendido a más de 16 mil pacientes de 40 nacionalidades de todos los continentes. A su clínica en España llegan pacientes de todas partes del mundo, de Inglaterra, Suiza, Alemania, Bélgica, Austria, Rusia e inclusive India, entre otros.

Experiencia

El Dr. Héctor Valdés es Licenciado en Medicina y Doctor en Cirugía por la Universidad de Chile, Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva(Rio de Janeiro) y Especialista en Cirugía Plástica por la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica. Master en Curugía por la Universidad de Valencia y Master en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos.

Fundador de una exclusiva clínica de cirugía estética en Santiago de Chile, se instala ahora en Madrid con la apertura de la Clínica Doctor Valdés en San Lorenzo de El Escorial, que compagina con su labor como miembro del cuadro médico del Hospital Internacional HC de Marbella.

¡PREGUNTAME LO QUE TU QUIERAS!

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading