BIOESTIMULACIÓN FACIAL

Conoce todo acerca de los tratamientos realizados en High Care Clinic. En esta oportunidad te enseñamos como la Bioestimulación Facial puede mejorar las características de la piel, tales como su textura, elasticidad, tono, luminosidad e hidratación, activando el colágeno y elastina de nuestra piel.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR®

Conoce todo acerca de los tratamientos realizados en High Care Clinic. En esta oportunidad te enseñamos sobre como la Radiofrecuencia Tripolar puede reducir la grasa corporal, la flacidez y la celulitis de manera efectiva y segura para nuestro cuerpo.

MESOTERAPIA FACIAL VITAMÍNICA

Conoce todo acerca de los tratamientos realizados en High Care Clinic. En esta oportunidad te enseñamos como la Mesoterapia Facial Vitamínica puede rejuvenecer, tonificar y revitalizar el tejido cutáneo contribuyendo a la nutrición, hidratación y reparación celular de nuestra piel.

PERFILADO DE LABIOS

Conoce todo acerca de los tratamientos realizados en High Care Clinic. En esta oportunidad te enseñamos como el Perfilado de Labios con Ácido Hialurónico puede aportar volumen y definición a los labios con resultados naturales y visibles a los 7 días.

RINOMODELACIÓN

Conoce todo acerca de los tratamientos realizados en High Care Clinic. En esta oportunidad el Dr. Pablo Serrano nos enseña sobre como una Rinomodelación puede acentuar nuestra belleza natural, sin perder el carácter de nuestras facciones originales.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Conoce todo acerca de los tratamientos realizados en High Care Clinic. En esta oportunidad el Dr. Pablo Serrano nos enseña sobre cómo un Rejuvenecimiento Facial puede renovar y quitarle unos años de encima a la belleza natural de nuestro rostro.

DEPILACIÓN LÁSER FOTONA

Conoce todo acerca de los tratamientos realizados en High Care Clinic. En esta oportunidad el Dr. Pablo Serrano nos enseña sobre la Depilación Láser Fotona® y sus ventajas.
The message will be closed after 20 s
Ajax Loading