Explorador, Empático e Innovador

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO PARA LA PERSONA

El Dr. Fernando Santana Villagra es Médico Cirujano de la Universidad de Chile, graduado con distinción máxima.

MI EXPERIENCIA

Más de 30 años dedicados al tratamiento integral y sistémico del paciente en un concepto que toma en cuenta todos los aspectos de salud de la persona, desde identificar el estrés y sus factores contribuyentes, cuadros clínicos subyacentes, factores epigenéticos como la nutrigenómica, la actividad física.

Constituyéndose en Chile uno de los referentes en Medicina Translacional que integra todos los conocimientos de vanguardia a nivel mundial en el cuidado del paciente.

Entre las herramientas al servicio del paciente en éste concepto integrativo, personalizado y vanguardista de Medicina del siglo XXI, tenemos la Medicina Anti-aging, Medicina Orthomolecular, Medicina Metabólica, Medicina Funcional, Medicina del Estilo de Vida, Nutrimedicina y Biorregulación de Sistemas Biológicos.

El Dr. Fernando Santana ha liderado varias iniciativas privadas en la implementación de institutos médicos con visión integral, cursos y charlas a nivel nacional e internacional. Ahora está trayendo todo ésta innovación a la Clínica de su amigo y colega el Dr. Héctor Valdés, para juntos entregar a sus pacientes los más altos estándares de cuidado integral en un concepto de Medicina del Antienvejecimiento y de la Longevidad Saludable.

null

¡PREGUNTAME LO QUE TU QUIERAS!

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading