Cuidados para tu Belleza

TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

El aspecto general de la piel en el proceso de envejecimiento, se relaciona principalmente con los aspectos cuantitativos de la luz solar. No obstante, también se ve afectado por factores genéticos, hormonales (como la menopausia), nutrición inadecuada , tóxicos (como alcohol o tabaco) y el propio envejecimiento asociado a la edad.

Clínicamente el envejecimiento cutáneo se caracteriza por una piel que en su superficie queda con una textura áspera, aumenta el tamaño del poro, aparecen cambios pigmentarios y vasculares, y se produce una disminución en el número y función de las fibras de colágeno y elastina. De igual modo, las contracciones repetidas de ciertos músculos van dejando huellas en forma de arrugas en algunas zonas faciales.

Es el tiempo de la naturalidad. Buscamos el aspecto joven espontáneo y saludable. Por este motivo, High Care Clinic junto a Héctor Valdés han diseñado estos tratamientos que mejoran la calidad y aspecto de la piel, sin alteración de la expresión y sin periodos de recuperación.

Tipos de Tratamientos

null

TRATAMIENTOS LÁSER

null

OTROS TRATAMIENTOS

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading