IMPLANTES

MAMA – GLUTEOS – PANTORRILLA

Los implantes de mama o cirugía de aumento de busto hoy día ha alcanzado tal perfeccionamiento y sofisticación que requiere una enorme expertise del cirujano para escoger entre las más de dos mil opciones de tamaño, forma, textura y diseño de las prótesis disponibles en el mercado.

Este procedimiento no es solo un asunto de conseguir un busto más grande. Nuestro resultado refleja aspectos como la personalidad, sensualidad, tipo de actividad y una innumerable lista de factores como hábitos, tipo de actividad, estilo, talla, peso, arquetipo corporal, antecedente de historia familiar, antecedentes médicos y otros factores que deben hacer necesariamente que un implante o prótesis mamaria no sea un busto más grande sino que el busto perfecto para ese cuerpo.

Otros elementos que deben considerarse tienen que ver con el tipo de técnica: areolar, periareolar, axilar, submamaria, submuscular, subglandular o subfascial, y en la que el resultado estético no es reproducible sino que debe ser sencillamente perfecto y único.

Preparación previa:

  • Exámenes preoperatorios
  • evitar consumo de aspirinas/aines, antiguagulantes o vitamina E con un plaza de 10 días previos a la intervención
  • Ayuno de 8 horas
  • No fumar

Duración de procedimiento: 1 hora y media a 2 horas, dependiendo el tipo de implante

Reposo: 5 a 7 días, dependiendo el tipo de implante

Cuidados Postoperatorios:

  • En caso de implantes de senos, usar sostén deportivo y masajes diarios por 30 segundos en la ducha
  • En implantes de gluteos, dormir boca abajo o de lado las primeras 3 semanas. Sentarse sobre muslos. Efectuar tocaciones en la zona con povidona yodada
  • En implantes de pantorrilla, utilizar zapatos con taco medio durante 10 días

Resultados: Inmediato

 

IMPLANTE DE MAMA

ANTES                                                                                                         DESPUÉS