Mesoterapia facial

MESOTERAPIA FACIAL VITAMÍNICA

La mesoterapia facial vitamínica es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo a través de la inyección de un complejo de aminoácidos, enzimas, vitaminas y provitaminas.  Esta solución revitalizadora contribuye a la nutrición, hidratación y reparación celular y se aplica mediante la técnica de mesoterapia.  Corrige la falta de luminosidad en el rostro, atenúa las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote.

La mesoterapia facial es una técnica segura y muy rápida, que devuelve a la piel de la cara la luminosidad, hidratación y tonicidad que se va perdiendo con el paso de los años. Se utilizan distintos nutrientes para la piel: vitaminas, ácido hialurónico no reticulado, oligoelementos y antioxidantes.

Los resultados de la mesoterapia facial son una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido. Los resultados son visibles a partir de las 48h.

Se recomienda comenzar el tratamiento de Mesoterapia en función de las necesidades de la piel a partir de los 25 años, pero no hay una edad límite para dejar de hidratar y rejuvenecer el rostro con Mesoterapia, eso sí, cuando se realiza el tratamiento en edades avanzadas, aconsejamos que se complemente con otros tratamientos para obtener los resultados de rejuvenecimiento facial deseados, ya que por si solo sería insuficiente.

El primer paso que debes dar si estás interesado(a) en aportarle la hidratación que necesita a tu rostro sometiéndote a mesoterapia es el diagnóstico, con esto se determina el tipo de tratamiento.