Belleza Íntima

SENTIRNOS SEGURAS, JÓVENES Y BELLAS

Con el correr de los años, al igual que en otras zonas corporales, se produce un proceso de disminución de la turgencia y volumen de las zonas íntimas. La cirugía íntima femenina  o cirugía reparadora ginecológica, consiste en el rejuvenecimiento de los genitales externos con procedimientos mínimamente invasivos.

Poder mejorar la función o embellecer las zonas de nuestra intimidad, hoy es posible.

null

¿Se puede mejorar la apariencia de mis partes íntimas?

La sexualidad es una parte muy importante en la vida de la mujer. Una sexualidad satisfactoria potencia el bienestar psicológico y la autoestima. Por este motivo, es fundamental que ella se sienta bien con su cuerpo y disfrute durante sus relaciones.

El paso de los años o los partos traumáticos pueden afectar la apariencia y la estructura de la vagina, con lo que puede disminuir el goce en las relaciones sexuales. Así mismo, algunas mujeres desean mejorar la apariencia de las diferentes estructuras de la vulva (labios menores, labios mayores, periné, abertura de la vagina e himen) para sentirse mejor consigo mismas.

EL LÁSER FOTONA® EN LA ZONA ÍNTIMA

Unidad de Salud Gineco-Estética y Bienestar Sexual

ÁREA KINESIOLOGÍA DE DISFUNCIONES DEL SUELO PELVIANO Y SEXUALIDAD

Si la intimidad y los momentos lindos con tu pareja son dolorosos o realmente imposibles o si la visita al Ginecólogo resulta ser un drama…. Ud. no está sola, créalo o no, miles de mujeres, sienten este dolor, frustración y desesperación. Afortunadamente hace años existe ayuda para este tipo de problema: Un tratamiento multidisciplinario, eficaz y breve, a cargo de Odette Freundlich con el respaldo de High Care Clinic y Dr. Héctor Valdés.

En High Care Clinic realizamos programas de tratamientos con una pauta diseñada especialmente para cada paciente. Nuestros tratamientos son breves y no invasivos, permitiendote realizar una vida normal sin tiempos de recuperación y complementados de ejercicios que refuerzan los beneficios de nuestras terapias. También contamos con tecnología y equipos de última generación como lo es el Bio-Feedback.

Tome las riendas de su intimidad y comience a ser feliz con nuestra ayuda.

¿Qué aspectos de mi vida íntima puedo mejorar?

En el Programa de Rehabilitación de Disfunciones del Suelo Pelviano, se llevarán a cabo diferentes técnicas y procedimientos de acuerdo a las necesidades de cada paciente, para rehabilitar la musculatura del suelo pelviano, prevenir posibles disfunciones y lograr una óptima salud sexual.

Además, en el programa se impartirán charlas de educación para que cada paciente conozca y aprenda sobre: sexualidad en las diferentes etapas de la vida, suelo pelviano, las disfunciones que se pueden presentar y los tratamientos disponibles.

Odette Freundlich estará pendiente de todos los procesos que involucran la realización, tratamiento kinésico, acompañamiento y post-cuidado de la cirugía genital, es decir:

  • Información, cuidados e instrucciones hasta el momento del alta.
  • Tratamiento kinésico específico para manejo cicatrices, tono muscular, elasticidad de los tejidos y preparación para reiniciar la vida sexual sin dolor y temor.

Los Objetivos de tratamiento son:

      • 1. Eliminar la incontinencia urinaria o fecal
      • 2. Mejorar el tono y la localizacion de la musculatura del suelo pelviano
      • 3. Prevenir disfunciones del suelo pelviano.
      • 4. Mejorar el tono vaginal y la satisfaccion sexual.
      • 5. Educar, informar y tratar las disfunciones sexuales
      • 6. Mejorar el prolapso genital
      • 7. Prevenir infecciones urinarias a repetición

null

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading